EMPLEo y creación de empresas

Mejorando la vida de los bercianos y las bercianas

Se trabaja para potenciar el crecimiento económico y sociocultural, favoreciendo un cambio estructural que mejore la calidad de vida de hombres y mujeres en la Comarca

Marca CcBierzo

SERVICIOS A LA CIUDADADANÍA

EMPLEO

Agencia Oficial de Colocación. Se realiza Intermediación y orientación laboral a personas demandantes de empleo; selección de personal para empresas, entidades y particulares. Se cuenta con el Programa de garantía Juvenil. Se Gestionan prácticas de alumnado a todos los niveles.

INICIATIVAS EMPRENDEDORAS Y EMPRESARIALES

Punto de Atención a Emprendedores (PAE), se realiza tramitación de documentación y subvenciones, se asesora sobre una idea empresarial y su financiación, se acompaña y tutoriza el plan de empresa. Se ponen en marcha talleres formativos para emprender. Se cuenta con un Servicio de Transmisión de Empresas.

FORMACIÓN

Se ofrece Información general de la oferta formativa para personas en situación de desempleo, mejora profesional, certificados profesionales, capacitación profesional, becas formativas, etc.
Se realiza formación propia encaminada a obtener los Certificados Profesionales mediante la puesta en marcha de Programas Mixtos de Formación y Empleo.

Plan de Juventud

Se ponen en marcha diversas actuaciones dirigidas a la población juvenil. Gestión de prácticas de alumnado. Información sobre recursos, noticias de interés, etc

Igualdad de Oportunidades entre hombres y mujeres

Se realizan diversas acciones y actividades dirigidas
a reducir las desigualdades reales entre hombres y mujeres.

contacto FEDIOJ

Sede del Consejo Comarcal de El Bierzo.
Tel. 987 42 35 51 / 52 extensión 262
fedio@ccbierzo.com
sie-pae@ccbierzo.com

Pin It on Pinterest

Share This