El Banco de Tierras estrena web con nuevos servicios. El principal es un buscador de fincas que permite consultar qué fincas están disponibles, sus características y su ubicación.

La nueva web, más rápida y visual, permitará a las personas demandantes de fincas conocer cuáles son las que están disponibles, su tamaño, sus principales usos y su ubicación. Es una de las novedades que incorpora la página del Banco de Tierras que este martes se ha presentando en el Consejo Comarcal. El presidente de la institución, Gerardo Álvarez Courel, explicó que esta renovación responde al compromiso del equipo de gobierno con las nuevas tecnologías y la necesidad de dar a conocer los servicios que ofrece la institución. Álvarez Courel ha adelantado que en breve se presentará también una imagen renovada para la página de turismo.

La empresa berciana Keiva ha sido la encargada de este nuevo diseño. Su director ejecutivo, Diego Fernández, ha explicado las ventajas que ofrece. Por un lado, una acceso a la información más rápida y sencilla “sin necesidad de realizar muchos cliks para llegar a la información deseada” y, por otro, la utilización de tipografía más grande de cara a facilitar la navegación a personas de más edad. La nueva web se puede consultar tanto en el ordenador como en dispositivos móviles.

Pin It on Pinterest

Share This