El Centro de Recepción de Visitantes de Vega Espinareda acoge el lunes 14 de octubre un encuentro sobre mujer rural emprendedora organizado por Ayuntamiento, Diputación y RBALE.

Será precisamente la Reserva de la Biosfera quién se encargará de dirigir la mesa redonda que versará sobre mujeres emprendedoras de la zona y que contará con la presencia de empresarias de los cuatro ayuntamientos que forman la RBALE.

Ganaderas, apicultoras, viticultoras, artesanas, propietarias de negocios turísticos y otros establecimientos del municipio etc. aportarán su visión invitando además a participar a todas las personas interesadas en debatir, compartir sus experiencias y realizar propuestas conjuntas.

La jornada estará abierta al público en general y se engloba dentro de una semana socio cultural organizada por el CEAS y el Ayuntamiento de Vega de Espinareda encaminada a que la población pueda conocer y comprender mejor la realidad de tres colectivos desfavorecidos actualmente en nuestra sociedad: las mujeres del medio rural, las personas afectadas por una enfermedad mental, y los inmigrantes.

Pin It on Pinterest

Share This