• Vega de Valcarce acogió este domingo, 11 de agosto, la feria ‘Apostanto por El Bierzo. Naturalmente’, organizada por el Consejo Comarcal a través del Banco de Tierras.
  • La próxima cita será el 15 de septiembre en Bembibre.

Numeroso público se acercó a los estands ubicados en la Plaza del Ayuntamiento de Vega de Valcarce para adquirir frutas, verduras y otros productos agroalimentarios de ‘kilómetro 0’. El consumo de productos locales, objetivo que persigue esta iniciativa, repercute en la economía de la comarca y en el medio ambiente.

El presidente del Consejo Comarcal, Gerardo Álvarez Courel, y la alcaldesa de Vega de Valcarce, María Luisa Santín, recorrieron los estands y conversaron con los y emprendedores y emprendedoras que han elegido la feria para exhibir y vender sus productos. También se acercaron a la feria el director técnico de los sellos de calidad, Pablo Linares, y los consejeros comarcales Agapito Encina y César Antonio Cabezudo.

De izquierda a derecha, el consejero comarcal Agapito Encina; el director técnico de los sellos de calidad, Pablo Linares; el presidente del Consejo, Gerardo Álvarez Courel; la alcaldesa de Vega de Espinareda, María Luisa González Santín, y el consejero comarcal César Antonio Cabezudo.

 

Pin It on Pinterest

Share This