Turismo de El Bierzo presenta este viernes en Fitur el vídeo ‘El Bierzo en 38 maravillas’, un recorrido por los 38 municipios de la comarca.

El presidente del Consejo Comarcal, Gerardo Álvarez Courel, presentó este jueves la campaña promocional de El Bierzo en la Feria Internacional de Turismo, Fitur, que comenzó el miércoles en Madrid. Bajo el lema ‘El Bierzo, Camino y tradiciones ancestrales’ se presenta un vídeo en el que se realiza un recorrido por los 38 municipios bercianos.

Álvarez Courel explicó que, para su realización, se ha contado con la colaboración de los ayuntamientos, que “han indicado cuáles eran los atractivos turísticos que querían resaltar”. El vídeo se titula “El Bierzo en 38 maravillas” y cuenta con una versión impresa, un folleto del que se han editado 5.000 ejemplares.

La imagen que preside el estand de El Bierzo en Fitur es de los danzantes de Fornela. El presidente comarcal señaló que su elección es un reconocimiento a una de las tradiciones más antiguas de la comarca, que lleva años optando al título de Fiesta de Interés Turístico Regional.

El acto de presentación de la campaña promocional de El Bierzo se celebra mañana viernes a las 16:30 horas en el estand de la Junta de Castilla y León.

Campaña de El Bierzo en Fitur 2019

Pin It on Pinterest

Share This