El Banco de Tierras celebra la tercera y última feria del año en Bembibre. La cita es el domingo 15 de septiembre en la plaza del Palacio, de 18:00 a 21:30 horas.

El presidente del Consejo Comarcal, Gerardo Álvarez Courel, la alcaldesa de Bembibre, Silvia Cao, y el director técnico de la Asociación Berciana de Agricultores (ABA), Pablo Linares, presentaron este miércoles la última feria ‘Apostando por El Bierzo. Naturalmente’ de 2019. En esta ocasión, 30 emprendedores venderán sus productos en Bembibre coincidiendo con las fiestas del Cristo.

Cabañas Raras y Vega de Valcarce fueron las localidades que acogieron las anteriores ferias. Gerardo Álvarez Courel confirmó que ambas fueron un éxito. Prueba de ello es que 300 niños y niñas participaron en los talleres lúdicos y educacionales. La feria de Bembibre también contará con zona infantil y la habitual exhibición de cocina y degustación de productos de calidad de El Bierzo.

Los objetivos de estas ferias, enmarcadas en la campaña de promoción de productos km0, son fomentar el consumo de productos autóctonos y dar a conocer el trabajo de nuevos emprendedores.

Cartel de la feria de Bembibre

Pin It on Pinterest

Share This