El presidente del Consejo Comarcal, Gerardo Álvarez Courel, recogió este viernes un recuerdo que conmemora el 25 aniversario de la Feria de Agroturismo y Multisectorial de Carracedelo. El alcalde, Raúl Valcarce, se lo entregó en reconocimiento al apoyo que la institución comarcal ha prestado al evento. El acto se celebró durante la inauguración de la feria a la que asistieron, entre otras autoridades, el presidente de la Diputación de León, Juan Martínez Majo, y el consejero de Fomento y Medio Ambiente de la Junta de Castilla y León, Juan Carlos Suárez-Quiñones.

El Consejo Comarcal participa, como cada año, con un stand de Turismo del Bierzo, para dar a conocer los recursos turísticos de la comarca, y del Banco de Tierras, para informar a los visitantes sobre la actividad que desarrolla el servicio en la recuperación del campo berciano y el fomento de la agricultura profesional.

Stand del Consejo Comarcal

El alumnado y equipo docente de Berizum III atendió el stand del Consejo Comarcal.

Los presidentes del Consejo Comarcal y de la Diputación, el alcalde de Carracedelo y el consejero de Fomento visitaron el stand.

Inauguración Feria de Carracedelo

La poetisa María José Montero fue la encargada de cortar la cinta inaugural.

 

Pin It on Pinterest

Share This