El Consejo Comarcal acogió este jueves la presentación de la Feria ‘Apostanto por El Bierzo. Naturalmente’, que se celebra el 28 de julio en Cabañas Raras, de 18:00 a 21:30 horas, coincidiendo con la festividad de Santa Ana.

El presidente, Gerardo Álvarez Courel, explicó que el objetivo de esta actividad es apoyar a productores locales y a las pequeñas fincas rurales de producción. “Suponen un modo eficaz de promoción y de concienciación sobre la importancia de consumir producto local tanto para las personas como para la economía de la comarca”, añadió en la presentación, acompañado del alcalde de Cabañas Raras y del director técnico de la Asociación Berciana de Agricultores.

La feria de Cabañas Raras será la novena que se celebra en los últimos años. Vega de Espinareda, Cacabelos, Camponaraya, Cubillos del Sil, Villafranca del Bierzo, Páramo del Sil, Molinaseca y Toral de los Vados ya acogieron esta cita que reúne a productores, emprendedores y consumidores. Las proximas ferias serán en Vega de Valcarce y Bembibre.

 

Pin It on Pinterest

Share This