El Consejo Comarcal patrocina el primer Festival de Cine Itinerante por El Bierzo. Cacabelos, Camponaraya y Toral de los Vados acogen entre el 13 y el 16 de noviembre la primera edición.

El vicepresidente de la institución, Iván Alonso, y el director del festival, Antonio Donís, presentaron este lunes la actividad que pretende acerca lo mejor del cortometraje y del audiovisual de cualquier rincón del mundo a los 38 municipios de la comarca.

La primera edición tendrá una sección oficial a concurso que se celebrará del 13 al 16 de noviembre en los municipios de Cacabelos, Camponaraya y Toral de los Vados. El público votará al corto ganador. Las secciones paralelas se prolongarán hasta la próxima edición en 2019 con proyecciones de cine temáticas en colaboración con los ayuntamientos participantes, el Consejo Comarcal y personal técnico de Bienestar Social e Igualdad de Oportunidades (CEAS) de la Diputación de León.

Los ayuntamientos que deseen participar en próximas ediciones pueden consultar las bases en la web de Mi retina me engaña.

Cartel del Festival 38Retinas

Pin It on Pinterest

Share This