“Un paisaje esculpido por el agua y la glaciación, de profundos y verdes valles, frondosos bosques y de aire puro, donde el tiempo parece haberse detenido, conservando toda la esencia de las cosas auténticas. En donde el patrimonio cultural e histórico se entrelaza con sus valiosos ecosistemas, incrementando su belleza”. Así comienza el amplio reportaje sobre esta espectacular Reserva de la Biosfera, que se pudo disfrutar este martes en el programa La Aventura del Saber en  La 2 de TVE y que a lo largo del día se vio prácticamente en todo el mundo a través de las distintas señales del Canal Internacional de TVE en América, Asia y Europa, así como en la página web de Televisión Española www.rtve.es/alacarta y en alta definición en Youtube.

Esta producción audiovisual cuenta con bellas imágenes aéreas y terrestres que ensalzan sus paisajes de ensueñosu exclusivo patrimonio y su autenticidad.

La Reserva de la Biosfera de los Ancares Leoneses difunde sus atractivos apostando por el fomento de sus valores e idiosincrasia, así como la preservación de su legado y la protección de su entorno. Aunando pasado y futuro y conciliando conservación con desarrollo sostenible.

Catorce minutos de bellas panorámicas, espectaculares imágenes aéreas y lugares que enamoran en el reportaje en profundidad emitido en La 2 de TVE y el Canal Internacional, que ya se puede ver también en alta definición en Youtube.

 – Enlace FullHD 2K Youtube: https://youtu.be/QvleZHLSal8
– Enlace RTVE.EShttp://rtve.es/v/4732234?t=25m58s

Pin It on Pinterest

Share This