El presidente Gerardo Álvarez Courel recibió este sábado al mediodía a representantes de peñas del Athletic Club de Bilbao. La recepción contó con la presencia del ex jugador Carlos Gurpegui.

El encuentro organizado por la Peña de Amigos del Atheltic Club de Bilbao de El Bierzo, presidida por Telmo Crespo, reunió en Ponferrada a un centenar de aficionados y aficionadas del club llegados desde diferentes puntos de España. Las peñas hicieron entrega al presidente del Consejo Comarcal de un cuadro y de un pin con el escudo del equipo. Por parte del Club, estuvieron en la recepción el responsable de Relaciones Externas, Javier Ucha, y el ex jugador Carlos Gurpegui, quien firmó un escudo obsequio del club a la institución.

Gerardo Álvarez Courel agradeció a los aficionados la visita a la institución berciana y les deseo una feliz estancia en El Bierzo. También entregó un ejemplar de la Guia Gastronomía de León a los representantes de las peñas y del club. La publicación, subvencionada por el Consejo, cuenta con una sección de 50 páginas dedicadas a informar sobre los recursos turísticos de la comarca.

Recepción peñas del Athletic

Pin It on Pinterest

Share This